Preguntas
frecuentes

- ¿Qué es Proyecto 21?
R. Proyecto 21 de Liomont, es un programa diseñado para el tratamiento coadyuvante contra la obesidad.

- ¿Cómo puedo participar en el programa?
R. Para participar en el programa necesitas visitar uno de nuestros módulos y ser valorado gratuitamente en una primera consulta por un Médico Especialista.

- ¿Tiene algún costo la valoración Médica?
R. No, un Médico Especialista podrá valorarte dentro del módulo, proporcionándote un diagnóstico así como una Tarjeta de Lealtad del Programa de Proyecto 21 gratuitamente.

- ¿Las siguientes consultas tienen costo?
R. Los costos de las siguientes consultas tendrán que ser tratados directamente con tu Médico tratante. Proyecto 21 podrá dar seguimiento a tus próximas consultas por medio de plataformas tecnológicas para ir monitoreando tu objetivos y salud.

- ¿Para qué sirve la tarjeta?
R. Para ir registrando próximas compras del producto, que el médico te haya recetado y recibir un beneficio.

- ¿Cómo se obtiene el beneficio?
R. Para obtener el beneficio, las compras deberán ser realizadas y registradas en la misma cadena de farmacias, presentando la tarjeta que el Médico te proporcionó dentro del Módulo. El beneficio se otorga después de acumular 3 compras del mismo producto con la misma presentación. Un producto por cada tres comprados.

- ¿Dónde puedo comprar el producto?
R. En La Comer, City market, Fresko, Farmacias Unión, HEB, Farmacias San Pablo, Farmacias Roma, Farmacias Benavides, Farmacias Especializadas, Farmapronto, Farmacias San Jorge, Farmacias Bazar y Farmacias Klyns. Recuerda siempre llevar contigo tu tarjeta de Proyecto 21 para ir acumulando compras.

- ¿Opera a nivel nacional?
R. Sí. Solo recuerda adquirir la misma presentación que compraste en la misma farmacia de cadena participante, para que puedas seguir acumulando compras y alcances una bonificación.